EL LUGAR ES IMPORTANTE
Soy una de las muchas personas que pueden recordar esta noche como una de las mejores, sin ir más lejos, mi grupo de mi cena graduacion.
Pero seguramente lo que queréis sabes son los motivos que hicieron que esto fuese así. Bien, si estas buscando todo lo que tiene que tener tu celebración para ser inolvidable, no olvides el entorno de tu noche.
MADRID ES MI SECRETO
La mayor preocupación era recorrer todo Madrid para encontrar el mejor sitio para saber el mejor atuendo para la ocasión. Esto consiguió mi confianza durante toda la noche.
Sin embargo, pasado un tiempo el recuerdo es el lugar de mi cena graduacion. Es tarea difícil pero dejando al grupo en buenas manos se consigue la perfección de cada detalle que compone el día.
Las celebraciones en Madrid son únicas, porque están adaptadas y personalizadas para todo tipo de grupos universitarios. Son tantas las cosas y los rincones que ofrece la ciudad, que no deja insatisfecho a nadie.
ESPACIOS ÚNICOS CENA GRADUACION
Se encuentran espacios increíbles y lo mejor es que convierten el evento en uno hecho a medida.
Desde opciones clásicas de salón, que permite que sea creado bajo un precio económico considerable para algunos. Evidentemente, para otros lo económico es lo de menos, ¡un día es un día!.
Para aquellos que busquen la perfección sea el precio que sea, hay opciones totalmente exclusivas como es la de un Castillo.
No olvidemos, las famosas capeas madrileñas donde multitud de grupos lo toman como elección. Puede parecer un plan fuera de la elegancia y altura que requiere el evento, pero en manos de un buen equipo todo cambia. Solo algún ejemplo y pista, fotografía/vídeo, un grandísimo DJ, y cómo no, la mejor coordinación.
¿ALARGAMOS LA CELEBRACIÓN GRADUACION?
Dos opciones fundamentales, aunque una tiene que formar parte de tu mejor noche sí o sí, no hay elección y por eso estás aquí.
Post cena graduacion
Una buena cena no acaba con el postre, este es simplemente el comienzo del fin de fiesta.
El conjunto del lugar como una gran discoteca o en el mismo salón donde ha tenido lugar la cena, junto con un buen DJ/música en directo que consiga levantar toda la sala y recordar cada juernes de fiesta durante el período universitario, la GRAN barra libre, las enormes colas de ropero, que cuando menos te lo esperes te encienden todas las luces y el DJ se encarga de poner la mejor canción de cierre, y mucho más… Todo esto, es necesario para recordar la mejor noche de tu vida.
Y…sin darte cuenta, cruzas las puertas de lo que ha sido el lugar donde pasó todo y… ¡Es de día! Miras a tus amigos y… ¿Unos churros?
Semana de celebración
Qué mejor momento para aprovechar la grandísima ciudad y conocer sus calles, monumentos, museos, miles de planes para hacer en Madrid.
Es una opción donde además de reducir la vida universitaria en el día de gala, se puede recorrer acompañada de tu grupo y revivir algunos momentos que os hayan marcado en esta etapa juntos e ir cogiendo ganas al gran día.
Nada mejor como la sensación de sentirse turista de tu propia ciudad, que realmente pensabas que conocías pero seguro que no deja de sorprenderte nunca.